#BelieveByAidaventure: Mi Viaje Creando Una Colección Única-Tienda Ropa Leggings Yoga Sostenibles Reciclados Mujer On-line Barcelona Sustainable Recycled Yoga Clothes Believe Athletics

#BelieveByAidaventure: Mi Viaje Creando Una Colección Única

¡Hola a todos! Aquí Aida y hoy quiero compartir con vosotros el viaje emocional y creativo detrás de la creación de #BelieveByAidaventure.

Todo empezó con una idea sencilla pero poderosa: crear algo que nos representara a nosotras #mujeresfuertes. Que fuese icono de la libertad, la confianza y la autenticidad. Algo fresco, ligero e innovador. Cuando empecé con los primeros bocetos, estaba inmersa en un torbellino de ideas. ¿Cómo representar la libertad, la confianza, la autenticidad? ¿Cómo hacer que cada prenda refleje lo que sentimos por dentro?

Al diseñar, por ejemplo, el Venture Bra con una espalda descubierta, mi intención era crear un diseño totalmente distinto a los que normalmente encontramos en Believe Athletics pero manteniendo su calidad. Algo que luciese nuestras espaldas fuertes y el valor que esto representa. Algo que, a las que tenemos menos pecho, nos hiciese sentir sexys también.

Lo más increíble de este proceso ha sido ver cómo un concepto se convierte en realidad. Desde los primeros bocetos hasta la selección de tejidos, cada paso ha sido un reflejo de mi deseo de ofrecer algo auténtico y de calidad. Y, por supuesto, ¡a un precio asequible!

Otra parte fundamental ha sido la comunidad. Habéis sido una fuente constante de inspiración. Vuestros comentarios, vuestro apoyo y, sobre todo, ver cómo algunas ya lucen la colección y la hacen suya, ¡eso no tiene precio!

Quiero agradecer a cada una de vosotras por hacer de este lanzamiento algo memorable. Y si aún no has echado un vistazo a la colección, te invito a hacerlo. No solo porque es un producto en el que he puesto mi corazón, sino porque realmente creo que te encantará.

Recuerda que #BelieveByAidaventure es más que una colección, es un movimiento. Es creer en nosotras mismas, es atrevernos a ser diferentes y, sobre todo, es celebrar nuestra libertad de #mujeresfuertes

Con todo mi cariño,
Aida ❤️

PD: Me hace mucha ilusión ver cómo las primeras ya estáis compartiendo fotos y vídeos de vuestras prendas y recibir mensajes contándome lo cómodas que os sentís. Cada comentario, cada foto, es un pequeño regalo. No te olvides de compartir y etiquetarnos #BelieveByAidaventure #mujeresfuertes 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.