Conócenos
Si has llegado a esta parte de la página es porque quieres saber quiénes somos. Nuestra historia es simple. Somos dos hermanas, Regina y Marisol, que cansadas de no encontrar la ropa de yoga que queríamos en España, nos lanzamos a la piscina y creamos nuestra propia marca.
Con los años nos hemos dado cuenta de que no estamos solas y que muchas mujeres comparten las mismas frustraciones. Las versiones cambian, pero la historia es siempre la misma. Vas de compras, ves unos leggings preciosos, te los compras, te encantan y te apuntas a muchas clases de yoga o pilates, te descargas una playlist nueva y sales a correr más que nunca. Hasta aquí todo bien. Todo cambia cuando llega el momento en el que, tras varios lavados, ya no te quedan igual. Pierdes la motivación, la confianza en ti misma y vuelves a la rutina. Encima te sientes mal porque has tirado el dinero y tienes que volver a empezar. ¿Te suena?
Seguramente estás ojeando nuestra página porque puede que sigas buscando la solución al problema del que te hablamos. Al principio nosotras comprábamos la ropa en el extranjero, pero pronto nos dimos cuenta de que esto no era sostenible y nos cansamos. ¿La solución? Dar un giro profesional y dedicar nuestro tiempo a ofrecer una alternativa a un problema que compartimos muchas mujeres en España.
A día de hoy seguimos fieles a nuestra misión: crear una comunidad de mujeres de todas las formas y tamaños que compran menos pero mejor. La ropa es una segunda piel y expresa quienes somos. Apostando por la calidad, el diseño, la producción local y la sostenibilidad tomamos pequeñas decisiones que contribuyen a sacar lo mejor de nosotras mismas y cuidar un poco más nuestro entorno.
Tenemos mucho en común y puede que estés viviendo etapas por las que nosotras también hemos pasado y que fueron clave en el desarrollo de Believe Athletics. Desde la amiga que está pasando por un momento difícil y que encuentra en el deporte su terapia, a la mamá que quiere pasear a su bebé estando cómoda y sintiéndose guapa hasta la mujer que contribuye con su granito de arena a cuidar de nuestro planeta.
Si nunca has leído sobre nosotras te preguntarás, ¿cómo han logrado dos hermanas sin experiencia en la confección de prendas de deporte crear una marca de éxito? Pues con mucho esfuerzo.
Al principio abandonar nuestras carreras e invertir todos los ahorros que teníamos en esta iniciativa nos dio vértigo, pero nunca hemos mirado hacia atrás. Siempre hemos tenido muy claro lo que queríamos y no tuvimos que ir muy lejos para encontrar materiales y fabricantes que pudiesen ofrecernos lo que necesitábamos. Nos pusimos manos a la obra, y gracias a nuestros conocimientos y experiencia profesional previa en moda y marketing creamos Believe Athletics.
Ha sido un recorrido de superación personal donde no todo han sido risas, también ha habido alguna lágrima. No fue fácil empezar de cero, sobre todo sin inversores que nos respaldasen. Ha sido un camino que no podríamos haber recorrido sin el apoyo de nuestras clientas en redes sociales. Los comentarios y mensajes de ánimo nos han motivado a lanzar más productos y crear nuevas líneas. Y lo más importante, nos han llenado de esa satisfacción y actitud positiva que te queremos ofrecer con nuestra ropa. Mejorar la vida de otras mujeres siempre ha sido una causa que ha significado mucho para nosotras; gracias a cada una de vosotras podemos colaborar con Dharma Life para mejorar la vida de las niñas en la India rural.
Creemos en la cercanía, en la actitud positiva, en la superación personal, en la perseverancia, en practicar la gratitud, en vivir con una sonrisa incluso cuando duele, en el respeto a todas las personas y en ayudar a los que no tienen nuestra suerte. Sabemos que compartes estos valores con nosotras, y por eso estás aquí: ten sueños y lucha por ellos con una sonrisa en la cara, báilale a la vida, y conviértete en la mejor versión de ti misma.
Y tú, ¿en qué crees?
What do you Believe in?
-Marisol y Regina-