LOS MEJORES TEJIDOS PARA TU CUERPO Y EL ENTORNO

Gran parte de nuestras prendas, como los icónicos leggings Flow, Feel Bra y Vinyasa Bra están confeccionados en Portugal con un hilo reciclado y ecológico de gran calidad producido en Blanes, España.

De esta forma no sólo ofrecemos un producto ético con los mayores estándares de calidad, sino que también minimizamos nuestra huella de Carbono.

MERYL® HYDROGEN es el nombre de este hilo de tacto extremadamente suave, y MERYL® SKINLIFE es la tecnología pionera de iones de plata hipoalergénica que lleva en su interior.

TOQUE SUAVE Y MÁXIMA ABSORCIÓN
MERYL® HYDROGEN

Meryl® ha sido desarrollado como un hilo de rendimiento de lujo con propiedades sobresalientes sin necesidad de ningún tratamiento químico tópico para el hilo, la tela o la prenda.

De acuerdo con la filosofía de Meryl®, todas las propiedades se han diseñado permanentemente en el hilo, mejorando así la eficiencia y la sostenibilidad a lo largo de todo el proceso de producción.

Es un hilo con un tacto sumamente suave y máxima absorción. Ofrece a tu piel delicadeza e hidratación al mismo tiempo.

Tacto supremamente suave
Meryl® Hydrogen está diseñado para dar un toque suave irresistible y un atractivo visual a sus prendas.

Efecto Hidratante
Meryl® Hidrógen proporciona a tu piel un importante efecto hidratante. Certificado del laboratorio Dermscan disponible bajo petición.

Elasticidad Natural
Gracias a su extraordinaria elasticidad, Meryl® Hydrogen otorga a sus prendas un excelente confort.

Ultra absorción y transpirabilidad.
Las prendas hechas con Meryl® Hydrogen tienen una propiedad de máxima absorción y son transpirables. La humedad se evapora rápidamente de tu piel al aire exterior. Tu comodidad está asegurada.

CONTROL DE LOS OLORES Y EQUILIBRIO NATURAL EN TU PIEL
MERYL® SKINLIFE

Es natural tener bacterias en nuestra piel. Al hacer ejercicio, los microbios de la piel sana se transfieren al tejido. Con las fibras estándar, estas bacterias pueden proliferar y crecer muy rápidamente, provocando el mal olor en las prendas.

Meryl® Skinlife, con micropartículas de plata inherentes, asegura que ninguna bacteria pueda crecer en el textil, manteniendo así el equilibrio natural de la piel y reduciendo los olores desagradables.

Meryl® Skinlife tiene un efecto permanente en la prenda. Su eficacia está testada tras 100 lavados a 40ºC. Las prendas confeccionadas con Meryl® Skinlife no necesitan un lavado frecuente.

Control de olores
Meryl® Skinlife inhibe el crecimiento de las bacterias en los textiles que están causando el mal olor en las prendas.


Detalles técnicos
Meryl® Skinlife es activo contra los principales grupos de bacterias Gram+ (S. Aureus) y Gran- (K. Pneumonia). Gracias a la presencia de los agentes antimicrobianos exclusivos en la matriz polimérica no hay migración del tejido a la piel, evitando la inducción de alergia.