Proyecto Solidario
Video: Sorprendemos a dos de nuestras clientas con la visita virtual de dos de las niñas a las que han ayudado.
Una causa que llevamos muy cerca de nuestro corazón y que ayuda a mejorar la vida de muchas jóvenes en India Rural.
Queremos contribuir con nuestro granito de arena a hacer de este mundo un lugar un poco más amable y queremos hacerlo contigo. Es por eso que, cada vez que compres una prenda estarás ayudando a una adolescente en la India rural. A través de nuestra afiliación con Dharma Life, por cada artículo vendido, entregaremos un kit sanitario con productos de aseo y material educativo a una mujer en India (este kit tiene la finalidad de ayudar y concienciar a las mujeres de la importancia que tiene para su salud llevar hábitos higiénicos seguros durante sus periodos – tema tabú en la India rural). Miles de jóvenes mujeres ya se han beneficiado de esta iniciativa, y con tu ayuda, muchas más se beneficiarán en los próximos años.
¿Qué es Dharma Life?
Es una asociación cuya misión es proveer a cada hogar de aldeas de la India, productos y servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y así conseguir un medio de vida sostenible.
Dharma Life crea un impacto social a través de la emprendeduría proporcionando soluciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos indios. Su objetivo para 2025 es llegar a 50 millones de personas, a través de una red de 100.000 empresarios Dharma Life.
Entre sus proyectos destacan aquellos orientados a la mujer y su integración social. Para ello, la normalización de algo tan natural y básico como lo es el periodo menstrual se incluye en su educación y la de quienes les rodean, algo hasta ahora totalmente inconcebible.
A través del conocimiento y entendimiento de esta faceta biológica de las mujeres, se procede a su normalización, ilustrando a través de imágenes, videos, clases prácticas y explicaciones, el procedimiento a seguir para atajar los dolores propios del ciclo, asícomo los cuidados higiénicos necesarios para el mismo. Así mismo, se
fomenta el fortalecimiento de relaciones entre mujeres, sobre todo, entre madres e hijas, para que puedan hablar abiertamente sobre el tema y sean capaces de ayudarse entre ellas.